Foro Verde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA PROBLEMAS

3 participantes

Ir abajo

AYUDA  PROBLEMAS Empty AYUDA PROBLEMAS

Mensaje  mariaa5 Lun Sep 24, 2012 5:54 am

Haber os comento,tengo varios problemas en las plantas,primero a sido esta mañana cuando he ido al xalet e visto que despues de todos estos meses que la planta iba genial,parece que en esta semana a salido brotitis en algunos cogollos que por supuesto ya los e cortado y tirado,mi pregunta es la siguiente que hago??La verdad que esta ya casi para cortar,la corta y haber si saco algo o la dejo.Le e echado na mas verlo con el pulverizador el bote para la brotitis.

La segunda cosa que hoy parece que es mi dia de la mala suerte,he llegado a casa y salgo a la terraza y la planta que tengo estaba casi en el suelo del aire se a caido y se a roto un poco el tronco,recta no se puede ponerasi que la tengo apoyada en algo,pero esa los cogollos aun son muy pekeños,saldran para adelante o la tiro la planta o que hago?

Bueno haber si me podeis ayudar

mariaa5

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUDA  PROBLEMAS Empty Re: AYUDA PROBLEMAS

Mensaje  muchomocho Lun Sep 24, 2012 10:57 pm

si el estado de la botritis es mui abanzado no abra mas remedioq cortarla yo e tenido problemas con btritis per la verdad es q nunca a llegado al extremo de tener q cortarlas puedes subir aguna foto y te diremos mejor pero si no esta bn abazada en la flora yo la dejaria pero como te digo con foto te podriamos decir algo mas exsacto salu2 y mucha suerte
muchomocho
muchomocho

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 49
Localización : en algun citio perdido de la mano de dios....

Volver arriba Ir abajo

AYUDA  PROBLEMAS Empty Re: AYUDA PROBLEMAS

Mensaje  mariaa5 Lun Sep 24, 2012 11:33 pm

la verdad que no es muy avanzado solo me e encontrado 3 cogolletes y poco mas,habra sido durante una semana,porque la semana anterior no vi nada

mariaa5

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUDA  PROBLEMAS Empty Re: AYUDA PROBLEMAS

Mensaje  muchomocho Mar Sep 25, 2012 6:25 am

pues me alegro seguro q sigue paralante pronto q ya esta en l recta final intenta ponerla en otro sitio donde no hayga tanta humedad
muchomocho
muchomocho

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 49
Localización : en algun citio perdido de la mano de dios....

Volver arriba Ir abajo

AYUDA  PROBLEMAS Empty Re: AYUDA PROBLEMAS

Mensaje  Morfeo Mar Sep 25, 2012 1:29 pm

La que esta con botritis si esta muy avanzada casi es mejor cortarla,sobre todo si se acerca tiempo húmedo...la que se ha partido del aire,ponle un plao y ataca a el,y justo por donde se ha roto puedes ponerle un palito pequeño y atarla fuerte también...,la planta sube el agua por la capa de fuera,aunque se doble mientras no se rompa esa capa la planta no morirá,mientras tenga por donde subir el agua...

Morfeo
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/06/2012

https://foroverde.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AYUDA  PROBLEMAS Empty Re: AYUDA PROBLEMAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.