Foro Verde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentandonos al grupo desde canarias

3 participantes

Ir abajo

presentandonos al grupo desde canarias Empty presentandonos al grupo desde canarias

Mensaje  locoplaya Jue Jul 05, 2012 1:47 am

un saludo a todos los amigos,compañeros y personas interesadas en nuestra forma de ver el cannabis como lo que es una planta medicinal ancestral usada durante toda la historia y prohibida hoy en dia por interes. Vivo en canarias en las palmas por desgracia mi forma de cultivo es indoor lo de desgracia lo digo porque como en exterior no hay nada y si seguis los consejos de MORFEO lo mas natural y biologico posible siempre. Me encanta fumarla y disfrutarla pero no olvidemos sus cualidades terapeuticas y aprovechemoslas tambien si mas un saludo para todos y wenos humos a todos y un deseo PAZ LIBERTAD Y ARMONIA para este mundo cada vez mas consumista y explotadores de las reservas del planeta y como dijo el profeta y yo lo creo firmemente el cannabis es la salvacion del mundo.
locoplaya
locoplaya

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

presentandonos al grupo desde canarias Empty Re: presentandonos al grupo desde canarias

Mensaje  Morfeo Jue Jul 05, 2012 1:40 pm

Bueno,la cuestión es plantar jajjajajaj a mi también me gusta mas el exterior,pero el indoor Irene su aquel ambiente,ademas es indispensable paa preservar genéticas...intento hacerlo lo mas orgánico y natural pero no hago ascos a químicos como el delta 9 o el bloombastic por decir algo,la historia es el equilibrio sano entre los dos mundos...
Gracias por tu apoyo!!

Morfeo
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/06/2012

https://foroverde.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

presentandonos al grupo desde canarias Empty Re: presentandonos al grupo desde canarias

Mensaje  Estrellada Vie Jul 06, 2012 4:23 am

Un saludo!!!
Y gracias por tus post Smile

Estrellada

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

presentandonos al grupo desde canarias Empty Re: presentandonos al grupo desde canarias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.