Foro Verde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mixed seeds x Haze/skunk#1 sam skunkman

5 participantes

Ir abajo

mixed seeds x Haze/skunk#1 sam skunkman Empty mixed seeds x Haze/skunk#1 sam skunkman

Mensaje  Morfeo Jue Jul 05, 2012 12:03 pm

estas semillas salieron de un freebie que ponia en la etiqueta el titulo de este tema,lo comparti con un amigo...la verdad es que mis dos hembras estan muy bien,la primera de este invernalmixed seeds x Haze/skunk#1 sam skunkman P1030110


Última edición por Morfeo el Sáb Oct 20, 2012 12:17 pm, editado 1 vez

Morfeo
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/06/2012

https://foroverde.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mixed seeds x Haze/skunk#1 sam skunkman Empty maestro

Mensaje  locoplaya Vie Jul 06, 2012 3:41 am

preciosa morfeo que colores si sabe igual tiene que ser una delicia
locoplaya
locoplaya

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

mixed seeds x Haze/skunk#1 sam skunkman Empty Re: mixed seeds x Haze/skunk#1 sam skunkman

Mensaje  Morfeo Vie Jul 06, 2012 4:55 am

Estaba buena loco,buenísima jajajjajajaj sabor intenso y dulce,el bote olía mezcla de pastel de nata/fresa con especias,con cierto toque a embutido curado,salchichón o algo así...y eso que dicen que la hierba lila suele ser mas floja,esta pegaba de cojones jajajjajajaj..el frio la puso asi imagino...la putada que fue cosecha de invierno y duro poco,la pude curar algo pero una vez que empece me la fume en un pispas...el ultimo hace muy poco en los jardines de la Alhambra al anochecer,sabia que iba a ir con la familia y lo guarde a propósito jajjajajajajja...un guiri que me vio liar me miro con cara de pena(el idioma gestual de los fumetas es universal ajjajajajaj)le di para un pequeño porro,lo olió y flipaba en colores el colega,la cara de agradecimiento fue un poema,llevaba el tío dias sin fumar por lo visto y en ese sitio un porrillo de esa hierba le debió de alegrar el dia,cuando me fui llevaba una sonrisa de oreja a oreja jajajajjajajajaj....perdona el pequeño rollo,pero he recordado la anécdota y me ha hecho gracia....Wink

Morfeo
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/06/2012

https://foroverde.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mixed seeds x Haze/skunk#1 sam skunkman Empty Re: mixed seeds x Haze/skunk#1 sam skunkman

Mensaje  GIGANTEVERDE Vie Jul 06, 2012 11:25 am

Parecen bolas macho en la punta o no veo bien affraid affraid
GIGANTEVERDE
GIGANTEVERDE

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

mixed seeds x Haze/skunk#1 sam skunkman Empty Re: mixed seeds x Haze/skunk#1 sam skunkman

Mensaje  Morfeo Vie Jul 06, 2012 9:01 pm

GIGANTEVERDE escribió:Parecen bolas macho en la punta o no veo bien affraid affraid
Pues si ves bien,pero eran bolas macho rarísimas,que cuando se abrían tenían dentro pistilos blancos....lo mismo que el platanito pero exactamente al revés jajajajajaj lo que pasa es que es menos frecuente...es que llevaba 3 meses de flora y no paraba de reflorar,le empece a bajar el fotoperiodo(en exterior,las ponía a oscuras)hasta dejarlas con 8 horas de luz y desues de echar estas cosas raras paro,los 100 dias se pegaría.....eso si,ni una semilla ni media en toda la planta...no la revegete porque floraba lento y refloraba sin parar,el exterior lo tenia ocupado y para indoor la vi poco practica...desues de fumarla me jode mucho no haberla conservado peeeeero....esto es asi jajajajjajajajaj

Morfeo
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/06/2012

https://foroverde.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mixed seeds x Haze/skunk#1 sam skunkman Empty Re: mixed seeds x Haze/skunk#1 sam skunkman

Mensaje  signora Jue Sep 06, 2012 3:06 am

Morfeo escribió:Estaba buena loco,buenísima jajajjajajaj sabor intenso y dulce,el bote olía mezcla de pastel de nata/fresa con especias,con cierto toque a embutido curado,salchichón o algo así...y eso que dicen que la hierba lila suele ser mas floja,esta pegaba de cojones jajajjajajaj..el frio la puso asi imagino...la putada que fue cosecha de invierno y duro poco,la pude curar algo pero una vez que empece me la fume en un pispas...el ultimoya prepa hace muy poco en los jardines de la Alhambra al anochecer,sabia que iba a ir con la familia y lo guarde a propósito jajjajajajajja...un guiri que me vio liar me miro con cara de pena(el idioma gestual de los fumetas es universal ajjajajajaj)le di para un pequeño porro,lo olió y flipaba en colores el colega,la cara de agradecimiento fue un poema,llevaba el tío dias sin fumar por lo visto y en ese sitio un porrillo de esa hierba le debió de alegrar el dia,cuando me fui llevaba una sonrisa de oreja a oreja jajajajjajajajaj....perdona el pequeño rollo,pero he recordado la anécdota y me ha hecho gracia....Wink
Que buena anéctoda!! sabes Morfeo que hace unos mese me pasò algo bastante similar?.....andaba por una calle , y una mujer vieja, muy probable una persona sin techo, me pedì un cigarro....solo que tenìa un porrito ya preparado para irme a csa de un amigo, y me salì gana de compartirlo con ella: estaba tan feliz, se puse a reìr y no paraba...régresé a casa riendome tambièn...

signora

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

mixed seeds x Haze/skunk#1 sam skunkman Empty Re: mixed seeds x Haze/skunk#1 sam skunkman

Mensaje  muchomocho Jue Sep 06, 2012 3:52 am

hola querria saber como me podras hacer con unas semis de ea variedad salu2
muchomocho
muchomocho

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 49
Localización : en algun citio perdido de la mano de dios....

Volver arriba Ir abajo

mixed seeds x Haze/skunk#1 sam skunkman Empty Re: mixed seeds x Haze/skunk#1 sam skunkman

Mensaje  Morfeo Jue Sep 06, 2012 12:56 pm

muchomocho escribió:hola querria saber como me podras hacer con unas semis de ea variedad salu2
Pues me temo que esta variedad se ha perdido para siempre,no le saque ningun esqueje(de lo cual me arrepiento)me salió en un mix de sam skunkman que se llama mixed seeds x haze/skunk#1,encontré por un foro en ingles cuales pueden ser las variedades,y puede ser cualquiera de estas....
Sleestack/Sk1 X Haze/Sk1
KandyKush/Sk1 XHaze/Sk1
OG18/Sk1 XHaze/Sk1
Hindu Kush X Sk
Hindu Kush/Sk1 X Sk1
Cal Orange/Sk1 X Haze/Sk1
Afgh #1 X Sk1
NLA/Sk1 X Sk1
G13/Sk1 X Sk1
OTP/Sk1 X Sk1
OTR/Sk1 X Sk1
Original Haze X Original Haze
Original Haze/Sk1 X Haze/Sk1
Original Haze/Sk1 x HawaiianIndica7 X Haze/Sk1
Original Haze/Sk1 x Sk1 X Haze/Sk1
Original Haze/Sk1 x LP1 X Haze/Sk1
Import Afgh/Sk1 X Sk1

Casi nada verdad?ajajjajajajaj a ver si alguien se aventura y dice cual es,yo la llamo haze/skunk porque después de verla crecer tenia de las dos...cogollo denso de skunk,y refloraciones y larga flora de haze...

Morfeo
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/06/2012

https://foroverde.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mixed seeds x Haze/skunk#1 sam skunkman Empty Re: mixed seeds x Haze/skunk#1 sam skunkman

Mensaje  Morfeo Sáb Oct 20, 2012 12:41 pm

esta la puse en invernal tambien,la revegete y la puse en scrog horizontal en el multivariedad...mixed seeds x Haze/skunk#1 sam skunkman Octubr27mixed seeds x Haze/skunk#1 sam skunkman Octubr28mixed seeds x Haze/skunk#1 sam skunkman Octubr29mixed seeds x Haze/skunk#1 sam skunkman Octubr30mixed seeds x Haze/skunk#1 sam skunkman Octubr31mixed seeds x Haze/skunk#1 sam skunkman Octubr32mixed seeds x Haze/skunk#1 sam skunkman Octubr33

Morfeo
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/06/2012

https://foroverde.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mixed seeds x Haze/skunk#1 sam skunkman Empty Re: mixed seeds x Haze/skunk#1 sam skunkman

Mensaje  signora Lun Oct 22, 2012 4:14 am

que hermosas! una parece un bonsai gigante

signora

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

mixed seeds x Haze/skunk#1 sam skunkman Empty Re: mixed seeds x Haze/skunk#1 sam skunkman

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.