Foro Verde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE OPINAIS VOSOTROS

2 participantes

Ir abajo

QUE OPINAIS VOSOTROS Empty QUE OPINAIS VOSOTROS

Mensaje  mariaa5 Miér Jul 25, 2012 8:48 am

Bueno querria que me dierais vuestra opinion y a poder elegir entre estas semillas,seria para ponerlas en macetas en el exterior y tambien en tierra madre.
El clima que supongo que tambien influye,yo soy de Valencia
Aqui os dejo la lista:


- Ortega fn+1
- Plushberry f2
- Querkle x Punto Rojo
- Monkey Haze f4
- (PanamaxDC) x Monkey Haze f3
- Amnesia Blanca f2 (amnesia haze x Honey White)
- Amnesia Roja ( amnesia blanca x Punto Rojo)
- Honey White bx2 IX
- Nepal x Punto Rojo
- Amnesia Haze x Punto Rojo
- Space Bomb x Punto Rojo
- Jack el Rojo ( JH x Punto Rojo)

mariaa5

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAIS VOSOTROS Empty Re: QUE OPINAIS VOSOTROS

Mensaje  Morfeo Miér Jul 25, 2012 9:49 am

Es para esta temporada aun?en ese caso,cuanto mas sativa mejor,asi te pillaran cierto tamaño...yo apostaría por los cruces de punto rojo,los cruces con dc suelen salir muy dominantes dc y como es tan indica se te pondrán a florar con poco tamaño...la monkey haze es haze x dc,suele salir muy dominante dc pero hay multitud de fenotipos,ademas de ser una planta cojonuda,resinar mucho y con una pegada brutal...hay otras que no conozco como la querkle o la plushberry...para exterior en tierra madre yo pondría Nepal x punto rojo,de cara al frío puede funcionar bien,ambos padres son muy resistentes y vigorosos...he visto fotos en icmag de cultivos de punto rojo en Colombia a 3000 metros y no veas como estaban,y allí casi todas las noches hace 4 o 5 grados por la altura,aun estando en el trópico,hay una diferencia del dia a la noche de 30 grados y estaban impresionantes... en Valencia te aguantaran bien el frío...jack el rojo o amnesia roja te irían muy bien también para tierra madre,en tiestos pondría monkey haze o panama dc x monkey haze...la Ortega cual es?la de mr nice seedbank o la de dutch passion?la de mr nice sale muy buena aunque salían bastantes hermis...aparte es muy muy indica,apenas se te haría como una autofloreciente....
A ver foreros,opinad!!

Morfeo
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/06/2012

https://foroverde.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAIS VOSOTROS Empty puess

Mensaje  mariaa5 Miér Jul 25, 2012 11:22 am

Hombre alomejor pongo alguna ahora para ver como se comporta con el frio y ver como va,pero yo si alfinal las tengo seria para el año que viene para empezar,por eso tambien digo haber vuestras opiniones cuales escogerias

mariaa5

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAIS VOSOTROS Empty Re: QUE OPINAIS VOSOTROS

Mensaje  Morfeo Miér Jul 25, 2012 10:01 pm

Ah pues la cosa cambia claro..,asi yo les daria una oportunidad a las monkey haze o panama dc x monkey haze,plantandolas temprano se te haría buena planta,y en el resto de variedades que te dije me mantengo...y si puedes este año pon unas Nepal x punto rojo,puede que el resultado sea sorprendente..Lo que puedes hacer también es plantar en invierno unas cuantas,cosechar en primavera y revegetar la que mas te haya gustado,mis plantas del scrog son todas revegetadas del invierno....asi de paso,ahorras en semillas...

Morfeo
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/06/2012

https://foroverde.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAIS VOSOTROS Empty Re: QUE OPINAIS VOSOTROS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.